Pasad, y ¡sed todos bienvenidos al camarote de oficiales!
Poneos cómodos, relajaos y disfrutad de esta travesía por la historia, que espero sea tan amena como didáctica. Este es mi primer blog, y como en todo comienzo hay ilusión y miedo a partes iguales. Mi objetivo es llenar de volúmenes la biblioteca de este camarote, tanto de historia de España como universal, además de temas de índole cultural y de ocio que ya iremos viendo con el paso del tiempo.
Los textos que aquí publicaré serán variados y de épocas muy dispares, desde la Antigüedad, pasando por la Edad Media y el Renacimiento, a través de la Edad Moderna y la Ilustración, finalizando en la Época Contemporánea con las guerras mundiales, el S. XX y la actualidad. Trataré de organizarlo todo lo más sencillamente posible, por épocas, y procuraré separar las biografías de los relatos, debates, críticas y demás artículos que espero redactar en este espacio.
Como ya habréis supuesto es un proyecto ambicioso, que espero humildemente y con vuestra ayuda convertirlo en una buena experiencia.
Pido paciencia porque tardaré en escribir, ya que mi intención es que los temas aquí expuestos además de ser instructivos y divertidos, tengan el rigor histórico que cualquier lector de este apasionante mundo merece. Y no sólo lectores con conocimientos del tema, si no también aquellos sin lecturas previas interesados en informarse y aprender, y en definitiva ampliar horizontes y ver el mundo desde una óptica diferente y mucho más amplia.
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y debates, ya que si existe algo mejor que la divulgación de información veraz sobre historia, ciencia, arte, política o cualquier otro tema es poder contrastarla con otras personas y escuchar sus relatos y opiniones, para poder de esta forma ampliar nuestros conocimientos y enriquecer este blog.
Lo dicho, sentaos y disponeos a aprender historia en este amplio camarote, en el que cabe y es bienvenido todo aquel que lo desee.
¡Comencemos!
Excelente trabajo, extenso, pero interesante, como tienen que ser los temas completos. Buena señal, señor Churruca.
ResponderEliminarvery informative and impressive article. Thanks for sharing with us
ResponderEliminarLinux Cloud Hosting